viernes, 11 de diciembre de 2020

Novedades para Necromunda U.W y W40K Dark Tide

 
Dos rápidos avisos, relacionados con vídeojuegos de licencia Games Workshop, antes de seguir adelante.Uno es para Necromunda  Underhive Wars, el un videojuego desarrollado por The Rogue Factor y publicado por Focus Home Interactive.El día 14 de este mes sale la cuarta banda del juego,mis queridos y apreciados Van Saar, pero el lanzamiento para Steam (Pc),  PS4 y XBox One de esta ampliación esta distribuido por zonas horarias. En la cuenta oficial del juego en Twitter os han dejado este mapa, con las zonas.
A España no estoy 100% seguro si le toca la zona de Reino Unido o la de Francia (Creo que la de Francia. A mi aquí me toca de fijo de la Reino Unido). La gente que este en Australia, Nueva Zelanda, Japón, Hong Kong y demás hasta el 15 nada, pero por temas de geolocalización, nada mas.
Huumm tengo algunas ideas interesantes para mis figuras, gracias a esto...


Por otro lado, ayer de madrugada salió el gameplay de W40K Dark Tide, de Fatshark Studios.Es un vídeo de 2 minutos que fue mostrado en los The Game Awards de ayer a la noche, y que ahora han colgado en su canal oficial de Youtube y es innegable que tiene buena pinta por ahora,pero espero a ver que mas sacan para hacer un juicio completo.
Aquí os lo dejo,para que juzguéis vosotros mismos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails