viernes, 11 de diciembre de 2020

Dune RPG: Adventures in the Imperium: Han empezado los pre-pedidos


Ya han empezado los pre-pedidos de Dune RPG: Adventures in the Imperium, de la editorial británica  Modiphius Entertainment, en la web de la misma.Os dejo aquí los precios en libras esterlinas y en este otro link los precios en euros, por si estáis interesados, y para que se vea como cambian los precios y en qué moneda os puede venir mejor. 
Aunque ya os aviso que algunos packs,como el que tiene todo lo que va salir en la primera oleada, el "complete collection bundle", ya sale en la página web como "agotado".

Para mi gusto personal,el que sale como "pack del DM" que en euros tiene un valor de 88,52 euros es el mas atrayente, completo y a buen precio.

"El juego de rol Dune: Adventures in the Imperium te lleva a un futuro lejano más allá de cualquier cosa que hayas imaginado, donde el miedo es el asesino de la mente, así que asegúrate de mantener tu ingenio listo. El Imperio es un lugar de duelos mortales, políticas feudales y habilidades misteriosas, las Casas nobles tienen una política constante de poder, influencia y venganza en un universo donde una espada puede cambiar la suerte de millones. Construye tu casa, labra tu lugar en el universo o reconstruye un antiguo linaje y lucha por el trono imperial."



 Mas información y pedidos en la web de Modiphius Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails