jueves, 17 de diciembre de 2020

Magic the Gathering Goes Metal, Heavy Metal: Kaldheim!

De esto me entere ayer a la noche, cuando el dolor demuelas no me dejaba dormir y viendo la pagina de la banda sueca de Metal  Amon Amarth, y la verdad es que me ha dejado bastante perplejo,sorprendido...y no negare que con ciertas ganas de volver a Magic The Gathering, aunque en el punto donde yo lo deje y la actualidad no se parecen mucho...

El caso es que la editorial WotC(Perteneciente al grupo Hasbro) ha decidido sacar una nueva ampliación para el decano de los JCCs, ambientada en los mitos escandinavos y la "Era Vikinga" llamada Kaldheim. Y para promocionar esa nueva ampliación, han tenido la idea de pedir a bandas muy famosas de Heavy Metal que les ayuden a promocionar nuevas cartas. Y por BoLS me he enterado que, ademas de Amon Amarth (Banda de Heavy Metal Vikingo donde las haya!) hay otras tres bandas al menos metidas en el ajo: Mastodon (Frikazos donde los haya. Ya hicieron cameos en Juego de Tronos...), Torche (De los cuales he escuchado muy poco, y esto me da una excusa perfecta) y los legendarios Angra. Los primeros han presentado tres "dobles tierras",los segundos un artefacto y los últimos un encantamiento rojo-blanco:






 En cuanto a Amon Amarth tenemos este vídeo:



"Nosotros y los dioses hemos unido fuerzas con @wizards_magic para ofrecerte un primer vistazo al nuevo juego de cartas inspirado en los vikingos, Kaldheim. Este es el set más metálico de Magic hasta ahora. Sintonice el 07/01/21 a las 9 am PT en el canal de Magic de Twitch para ver la revelación: http://twitch.tv/magic"

Bueno, para después de Reyes lo sabremos.Me pregunto si habrá mas bandas metidas y si es así cuales.De todas formas, de deja de ser una potente promoción la que ha armado WotC,eso es innegable.

Mas datos e información sobre Kaldheim en: https://magic.wizards.com/products/kaldheim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails