sábado, 19 de diciembre de 2020

Los secretos del Mundo Mágico, de Laura Guerrero, en descarga libre!


 Os gusta la saga de Harry Potter, los juegos de rol y el sistema FATE? Pues la Navidad se os ha adelantado un poco con esto que nos trae  Laura Guerrero (Miss_Launnister) y que ha puesto en descarga libre hoy mismo para todo el mundo desde su web (https://lauraguerrero.itch.io). Se trata de Los secretos del Mundo Mágico.  

Los secretos del Mundo Mágico se trata un juego de rol con sistema FATE acelerado, mas algo de FATE core, para hacer partidas de rol en el mundo de Harry Potter. 

"Ilustrado por Loremi Arts & Craft y desarrollado por Laura Guerrero, en este ebook encontraréis todo lo necesario para jugar una partida de rol en el mundo de Harry Potter. 

Podréis crear personajes tanto adultos como estudiantes, hacer pociones, hechizos, objetos mágicos, escoger vuestra varita o estudiar el herbolario. Además, el manual trae un extenso bestiario. Todo lo necesario para crear y jugar vuestras propias aventuras en el mundo de Harry Potter. 

Tanto el manual como las fichas están disponibles en una versión accesible para que todas las personas puedan disfrutar de él. También hay una versión imprimible. 

Por último, recordad que esta versión del manual es un WIP. Seguiremos ampliando ilustraciones según nos lo permita la vida muggle. 

Esperamos que lo paséis estupendamente con Los secretos del Mundo Mágico!"

Un enorme trabajo (Y eso que esto es, en palabras de la autora, "una versión ligera". Se esta preparando una versión con mas ilustraciones y mas cosas). Si queréis saber de este proyecto,ademas de descargarlo y disfrutarlo como se merece,os dejo los siguientes links de interés:

https://lauraguerrero.itch.io/secretos-del-mundo-magico

https://twitter.com/Miss_Launnister

https://twitter.com/loremiarts

https://www.instagram.com/loremiartsandcrafts/

https://www.evilhat.com/home/fate-core/

https://www.evilhat.com/home/fae/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails