sábado, 19 de diciembre de 2020

Journey Master, de Tibbius Games (Ed "ashcan")


Llevaba bastantes días (Bueno, es un decir...) sin subir cosas interesantes y en descarga libre que encuentro por ahí, pero es que no quería saturar en exceso pese a que es material que descargas, o queda guardado en la biblioteca de DriveThru RPG y vas mirando con tiempo y ganas.Pero tras dejar esto en barbecho,volvemos a la carga.

Y lo que os traigo es Journey Master, de Tibbius Games. Un PDF de 14 páginas, en inglés y en formato "paga-lo-que-quieras",con un precio sugerido de 2,45 euros por si se quiere pagar algo. Es bastante curioso. Se trata de una edición "ashcan", es decir, algo  creado originalmente únicamente para establecer una serie marcas registradas para títulos potenciales y no destinado a la venta. Esto lo había visto como una practica bastante habitual en cómics americanos y que se empezó a hacer allá por la década de los años 30 del siglo XX (Ver),pero es la primera vez que lo veo en un juego de rol.

Volviendo a Journey Master, es como un juego de rol que se puede jugar en solitario, donde usas 2d10/1d100 y donde tu PJ tiene que hacer frente a una serie retos mientras explora. Bastante simple, fácil de usar y entretenido..

Creo que puede ser de interés.Ademas,  Tibbius Games tiene otros material que os pueden interesar, tanto de pago como gratuitos o "paga-lo-que-quieras",  como el Sweet Riffs & Power Chords (Rock&Roll + Cthulhu!!). 

Así de paso, os dejo otro mas;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails