domingo, 27 de diciembre de 2020

Free Map Friday: Annual Bundle (Year I) 52 mapas variados gratis!


 Pasamos ahora a juegos de rol, que es lo que mas vamos a comentar hoy en el blog,con un pequeño regalo que nos hace Pathstoadventure.com. Que de pequeño no tiene nada, porque Free Map Friday - Annual Bundle - Year I - 2020 es un pack de 52 mapas y planos a color para usar en vuestras partidas que están en descarga libre en Drive Thru RPG.

Todas las semanas, cada viernes, suben un mapa a DriveThruRPG en descarga libre (Un ejemplo), en formato VTT  de gran resolución y a color, con varias versiones para PJs,para el DM, en otro formato,etc En total, cada "mapa" en realidad son 5 versiones del mismo metidas en un carpeta comprimida en ZIP.Pues ahora tenemos el producto de todo ese año de trabajo en un solo pack...y con la opción todavía de descargar los mapas de forma separada si no queréis todo el pack por el motivo que sea y solo unos cuantos concretos.

Mejor, imposible.

Con esto,hay material de sobra en forma de planos y mapas para infinidad de partidas, en templos abandonados,castillos, dungeons,cuevas...

Felices Partidas!

3 comentarios:

  1. Tengo una duda. Ayer descargué el pack de 52 mapas gratis, que servirían para crear pequeñas o grandes aventuras con HQ u otros. ¿Como se usan estos mapas alternativos? ¿Los ponen completos en la mesa y van mostrando el contenido de a poco sin importar que eso revele la topología completa de algunos mapas? ¿O los dividen en módulos que van agregando a medida que los jugadores avanzan? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar dos opciones con los mapas impresos: O tengo dos,uno en "blanco" para los PJs y otro para mi como DM idéntico,pero con todos los tesoro, criaturas, trampas,etc. O como en el caso anterior,pero el que tienen los PJs esta tapado con "parches" de papel o tela negra y se vab quitando a media que exploran y sobreviven, en plan "war gog de los videojuegos). Una tercera opción y si el mapa lo permite, es trocearlo, y que los PJs al explorarlo vayan montando el"puzzle" que es el mapa. En cualquier caso, cualquier opción es buena. Lo demás son tus gustos,posibilidades, etc, etc...
      Espero que te ayude.

      Eliminar
    2. Bastante aclaratoria tu respuesta. Gracias!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails