miércoles, 23 de diciembre de 2020

Foto-reseña y unbox de la caja de Archeoteks y Grav-Cutter de Necromunda

Este ha sido unos de mis regalos de Navidad/Yule,como era de esperar: La caja de ampliación de los Van Saar con Archeoteks y Neoteks en Grav-Cutter de Necromunda. Conseguido gracias a Kit y sobre todo a la gente de Nexus Store de Reykjavík,que ya me tienen bien calado, por lo que se ve. Me llego ayer nosotros generalmente damos y recibimos los regalos (Al menos, la gran mayoría) en Yule...para poder disfrutarlos mas tiempo! Pero este me ha llegado entre Yule y Nochebuena, tarde para una cosa y pronto para la otra. Así que la he abierto para ver como estaba todo, pero no empezare amontar las miniaturas hasta Nochebuena al menos. Eso si he aprovechado para tirarle unas foto a los contenidos y hacer esta reseña.

La caja me ha llegado en un sobre acolchado de la tienda, con la caja en perfecto estado. Al abrirla, llega la sorpresa de que me vienen soportes transparentes de mas dentro de la caja. En teoría, mínimo te vienen cuatro para los Grav-Cutters,  pero te "dan" seis para no romper el pack de tres en el que suele venir.Pero alguien en la fabrica metió un pack de tres de mas. Tampoco es que me queje ni vaya a pedir que me devuelvan el dinero..

Junto a ellos,vienen las peanas (4 grandes para los Grav-Cutters y 2 normales para los Archeoteks) y dos matrices de dos escudos Hystrar  cada una (Y sus "células de energía"):

Luego vienen las matrices para montar las seis figuras. Son dos matrices completamente iguales, y en cada una hay piezas para montar 1 Archeotek con dos posibilidades de cabeza/mascara y sus opciones de armamento y 2 Grav-Cutter con sus pilotos (Uno varón y otro mujer, claramente diferenciados por las cabezas y las placas pectorales) y sus opciones de armamento.

Opciones,por cierto,bastante escasas, lo justo vamos: Las dos opciones de arma del Archeotek y su pistola de plasma  por un lado, y por otro las pistolas láser y brazos de escudo de los Neoteks, con dos opciones de cabeza para escoger para cada uno y poco mas. Entre que siguen el despiece excesivo de la caja de la banda y el tamaño que tienen los Grav-Cutters, tampoco es que sobre espacio. De hecho, dicho espacio en las matrices esta aprovechado a tope.

Por ultimo, tenemos las instrucciones de montaje,que es un folleto de 8 páginas, en blanco y negro (Ya no los hacen a color, como los de la banda de los Van Saar), en varios idiomas y grapadas.


 La caja en si no esta mal. 34 euros por lo que viene no es desde luego una ganga, pero tampoco es un crimen (GW tiene cosas mucho mas caras y con menos cosas). Ahora bien y siendo sincero:Esta es la cuarta caja que sacan para la cuarta banda de una cuarta caja. Mientras que las de Escher y Orlock están muy bien,al incluir hasta Mascotas y diferentes piezas y opciones compatibles con otras miniaturas (A poco que tengas en la caja de restos o consigas unas pocas piezas, puedes sacar fácilmente miniaturas extras),esta se parece mas a la de los Goliath,salvo que la de los Goliath tenia mas piezas sobrantes para usar en otras minis. Aquí sobran muy pocas y sacar minis extras es mucho mas complicado (Y caro), lo mismo que reciclaren otras figuras.

Al menos, eso si como consuelo (Por decir algo..) no te sobra un montón de "medias-armas" como en el caso de la caja de la banda ,difícilmente re-usables. En cuanto a la estética, los  Archeoteks me gustan pero los Grav-Cutter sigo sin verlos del todo.Y su diseño no me gusta. Ya puestos a emular al Duende Verde (O al Hobgoblin) de Marvel y jugar  a los Infernales de los Eldar Oscuros, igual algo un poco mas compacto o no tan voluminoso al menos hubiera sido de agradecer. Y de cualquier forma, es una oportunidad perdida de tener en la misma matriz algunos Cyber-Aracnidos...que nos venderán por separado en FW.

Pero bueno,es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails