domingo, 27 de diciembre de 2020

El ultimo regalo de Lenard "Len" Lakofka a la comunidad rolera


El pasado día 29 de Octubre, nos enteramos que nos había dejado para siempre, a los 76 años de edad, el gran Lenard "Len" Lakofka, el que fuera uno de los primeros diseñadores y columnista de TSR Inc.,y una figura vital en el desarrollo de D&D y de revistas como Dragon Magazine. Fue un golpe muy duro porque era alguien muy activo y participativo en la comunidad de juegos de rol, en eventos, conferencias, jornadas,...ademas de ser querido y respetado

El caso es que ayer en el correo electrónico, me esperaba una sorpresa,por parte de uno de los seguidores del blog (Que quiere estar en el anonimato por razones personales). Al parecer, a Len Lakofka le gustaba compartir con sus conocidos material que creaba para juegos de rol como AD&D, antes de darle un repaso final de cara a publicarlo en la web,para ver que opinaban, hacer añadidos, cambiar o quitar cosas, etc. El caso es que uno de estos amigos de Len ha creído que, como subía todo a la web, ese no debía perderse en un disco duro, sino que debía ser como un último regalo para la comunidad rolera que tanto apreciaba y le apreciaba. Así que, junto a una recopilación con todos los textos de Len que hizo para la Dragon Magazine cuando era columnista de la revista, han metido eso en un archivo, lo han comprimido y lo han empezado a rutar por la red para que llegue a mas gente.

A mi me ha llegado, de manos de este seguidor y tal como me ha llegado,aquí os lo dejo para que lo veáis y lo compartáis. Esta todo en este link.

Gracias a Len y a sus amigos por este gran detalle que han tenido, que los dioses le tengan siempre en la gloria. Detalles como este y menos egos y ataques gratuitos  es lo que hacen falta ahora.

Y gracias también a la persona que me lo ha pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails