martes, 24 de noviembre de 2020

Warhammer Community: Resumen

Terminamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, Martes, hemos tenido cuatro entradas. La dinámica de las entradas es mas o menos como la de ayer, solo que sin archivos para descargar desde la web o alguna de sus secciones. Pero por lo demás, muy parecido: Entradas de temática variada, secciones fijas o casi del día, etc. Vamos pues, con el resumen del día de hoy.

Primero, tenemos el aviso de que el vídeojuego Warhammer Total War entra en el mundo de las plataformas móviles. Y de paso nos recuerdan que el año que viene veremos muchas mas cosa de Warhammer Old World, el "retorno" de WFB. Luego tenemos una entrada de la sección Engine Kill para Adeptus Titanicus, hablando de los Knight Cerastus de la sub-clase Atrapos, con un adelanto de las reglas que tendrán en el juego. Pasamos a W40K con una previa de las reglas para el modo Cruzada de los Ángeles Sangrientos. Y finalizamos con el último The Rumour Engine del mes  su imagen misteriosa. Es esta:

Un brazo, aparentemente humano, o humanoide pero sin garras ni nada extraño, empuñando lo que parece ser una espada (Una espada ropera?). Esto tiene pinta de ser para AoS, sin duda, pero llevamos meses viendo imágenes por el estilo de diferentes tipos de manos empuñando diferentes tipos de espadas, que denotan diferentes razas. Creo que este es el cuarto o quinto ejemplo que sale. Será para algún juego mas concreto, algún spin-off de AoS?

Y con esto, terminamos por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails