miércoles, 18 de noviembre de 2020

Warhammer Community: Resumen de ayer, martes

Ayer al llegar a casa me quede completamente frito y cuando me desperté, era mas o menos medianoche. Así que obviamente, no hice el resumen diario de la actividad de Warhammer Community, por lo que os lo dejo aquí, para no juntarlo con el de hoy, que será seguramente la última entrada del día. 

Ayer tuvimos cuatro entradas en total. Como este fin de semana no tiene apenas nada de interés en cuanto a pre-pedidos, esto se refleja en las entradas del día. Hay cosas interesantes, y entradas que son secciones fijas del día, pero por lo demás, encuentro que ha sido un día algo aburrido. Aquí os dejo el resumen.

De primero, tenemos una entrada sobre Aeronautica Imperialis, con ejemplos de ases de cada facción y sus aeronaves. Seguimos con una entrada sobre Armies on Parade, hablando de puntos a revisar en las obras a presentar y de paso recordando el mail a donde enviar las fotos de las obras. Para Blood Bowl tenemos otra entrada, hablando de algunas reglas para torneos que se pueden usar. He estado leyendo que algunas de ellas no han gustado especialmente, pero claro, son alternativas. Y acabamos el resumen de ayer con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es la que veis mas abajo:


 Una especie de horca. Me recuerda un poco a los pichos que usan Skavens o pieles verdez para azuzar a sus bestias, aunque tampoco descartaría algo de Caos, o incluso alguna figura de Necromunda.

Luego ponemos el resumen de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails