domingo, 15 de noviembre de 2020

Vampires Suck At Shopping, de Needy Cat Games


Vampires Suck At Shopping
es un divertido y pequeño juego de rol, creado por Needy Cat Games (James M Hewitt & Sophie Williams), con reglas sencillas y narrativas para partidas de unas 2 o 3 horas de duración. En este juego, los jugadores asumen los roles de vampiros inmortales y todopoderosos que están haciendo todo lo posible para completar una tarea sorprendentemente mundana, en un mundo que dejó de tener sentido para ellos hace uno o dos siglos. Por ejemplo, ir a un centro comercial a comprar ropa o tener que hacer frente a una tubería que gotea en su morada y está inundando el sótano.

Algo poco glamuroso para lo que se espera de un ser de las tinieblas como un vampiro, pero es lo que hay...y teneis que apechugar! Igual el ir a escoger unos calcetines es mas peligroso que todos los aprendices de Van Helsing que puede haber sueltos por el mundo.

Los autores han definido este juego así: "Es como si Lo que hacemos en las sombras se encontrase con Honey Heist, con un sentido del humor muy británico".

Es el primer juego de rol corto que hace esta compañía y lo han puesto en formato "paga-lo-que-quieras" en este link. Es un PDF de sólo 2 páginas, con todo lo necesario para jugar. Si os gusta, además de que os animo a que les hagáis algún aporte monetario (Eso siempre les vendrá bien), agradecerán que les comenteis que tal os ha parecido y les deis Feedback, en su web o en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/needycatgames

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails