domingo, 22 de noviembre de 2020

Slaangors de AoS de camino? Y puede que algo mas.

Que Games Workshop usa los videos de presentación de novedades para adelantar cosas, escondiendo a veces "huevos de pascua" en forma de miniaturas nuevas que van a salir mas adelante, es todo un clásico.

En Twitter, nuestro compañero The Spider King parece que ha pillado unas al fondo de ese fotograma del vídeo de presentación de las novedades de AoS durante la previa on-line de Decadence & Decay. Aunque de forma neblinosa, se distinguen bastante bien unas cabezas caprinas al fondo, por lo que tiene toda la pinta de ser figuras de Hombres Bestia de Slaanesh, o Slaangors. Ya ha salido uno con la nueva banda de Hedonistas de Slaanesh de la ampliación Direchasm (De Warhammer Underworlds) por lo que sería un movimiento lógico, sin duda.

Y al hilo de esto, otro usuario de Twitter, Rob Scott, ha dado con otra figura, una que parece empuñar una enorme hacha a dos manos, al fondo de este fotograma. Parece algún tipo de paladin o personaje, pero salvo el detalle del hacha no se ve nada mas claro.

Mas fotos, gracias a Zoe:


En cualquier caso, está claro que los Hedonistas de Slaanesh tienen de camino una buena ración de refuerzos. Y como en el caso de Tzeentch, que tiene sus propios Hombres-Bestia tanto en AoS como en W40K...veremos algo para Slaanesh y los Hijos del Emperador en W40K?

A saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails