domingo, 8 de noviembre de 2020

Pre-pedidos de la semana que viene GW, BL y FW anunciados (Un Zoat!)


Los pre-pedidos de la semana que viene acaban de ser anunciados en Warhammer Community y, tal y como sospechaba por la actividad en Warhammer Community, son para Blood Bowl en su aplastante mayoría tanto en Games Workshop, como Black Library y Forge World. Y aunque algunas cosas ya se sabían de antemano con detalle, GW ha demostrado que aún tiene un cierto margen para la sorpresa, como la de sacar para FW un jugador Zoat (!) llamado Zolcath, lo cual es un claro llamamiento a la nostalgia de lo mas veteranos, para que negarlo.

Nueva edición y nueva caja con nuevas reglas. Y la nueva caja es muy jugosa al tener dos equipos completos, hasta con jugadores Estrella y Tipos Grandes, así que como dos figuras de Árbitro. Claro que viendo los precios de los últimos lanzamientos, la gente está a la expectativa y cruzando apuestas de cuanto puede ser la "mordida" al bolsillo que te pidan por ella. Y tampoco tenemos confirmado que haya edición en español.

Además de la Spike Magazine 11 y nuevo equipo Nigromántico, así como sus accesorios (Para que sea Halloween todo el año!), tenemos como ya he dicho un jugador Zoat desde FW y un set de dos Hombres Árbol de plástico, en plan la caza del Ambot o de los Servidores Ogretes de Necromunda, que vendrá de perlas a jugadores de Elfos Silvanos y Halflings (Sobre todo a los segundos). Sumemos a esto dos sets de Knight para Adeptus Titanicus desde FW, la White Dwarf de ese mes, y los lanzamientos desde BL (Que por cierto, en breves me pongo a comentar los de esta semana) y que también tienen cosas de BB, para rematar los pre-pedidos del próximo fin de semana.

Blood Bowl por un tubo, así que si eres fan de este juego, esta es tu semana de interes. Esperemos que los precios no enfríen hasta congelar los ánimos de los aficionados al juego, aunque si soy sincero no tengo muchas esperanzas.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails