domingo, 8 de noviembre de 2020

Pre-pedidos de este fin de semana en BL/GW, opinión


Los pre-pedidos de esta semana en Black Library / Games Workshop tiene la peculiaridad (Agradable peculiaridad, al menos para mi) de que son los mas novedosos que he visto mucho tiempo. Me referiero a que son realmente novedosos, sin apenas refritos o nuevos formatos, lo cual es un soplo de aire fresco. Y además, hay algunos lanzamientos realmente interesantes.

Por un lado, tenemos la Black Library Novella Series 3, formada por cinco títulos:

Prisoners of Waaagh! de Justin Wooley (W40K) Tapa dura /Digital

Traitor by Deed de Ben Counter (W40K) Tapa dura /Digital

The Rose in Anger de Danie Ware (W40K) Tapa dura /Digital

Bonereapers de David Guymer (AoS) Tapa dura /Digital

y Spark of Revolution by Gary Kloster (Necromunda) Tapa dura /Digital

8 euros las ediciones físicas de tapa dura, y 7,99 euros las ediciones digitales, pudiendo comprar las colecciones de los 5 títulos a 40 euros y 39,95 euros, respectivamente. Como siempre, diferencia de precio entre las ediciones físicas y digitales rozando el insulto y los packs no dan ventaja apreciable alguna por cogerlos todos de golpe. Lo que pasa, me temo es que los de la edición física se agotarán y no los repondrán mientras que los digitales se quedarán ahí ad eternum (O casi). En cuanto a los libros en si, el universo  W40K gana por aplastante mayoría a AoS. De los 5 titulos, los que mas llaman son Traitor by Deed y Spark of Revolution, sobre todo el primero. Sobre todo por que, la vuelta de los Bebedores de Almas como Primaris desde la extinción del capítulo y todo lo que tiene detrás, siempre es llamativo...MUY llamativo.

Fuera de esto, tenemos, para AoS tenemos dos títulos. Uno es Covens of Blood, de Anna Stephens, Liane Merciel y Jamie Crisalli. Un libro escrito a tres manos por tres autoras, con tres historias sobre las Hijas de Khaine. Es la segunda vez que recuerdo que BL vuelva a usar la formula del Portmanteau literario. Solo por esto creo que merece la pena. La tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros y en formato digital por 13,99 euros, en la web de GW y en la de BL, respectivamente.



El otro es Heirs of Grimnir, de David Guymer. Un audio-drama. No es nuevo, ya que salio por entregas hace un año, así que es lo menos "fresco" de estos pre-pedidos, por así decirlo, aunque no deja de ser una buena historia sobre los Fyreslayers y sus políticas internas. Lo tenemos en formato físico de CD por 15 euros o en formato digital como archivo Mp3 para descargar por 10,99 euros, en la web de GW y en la de BL, respectivamente. Dura una hora con 12 minutos y los actores de voz son: John Banks, Cliff Chapman, Steve Conlin, Sean Connolly y Stephen Perring.


Y acabamos los pre-pedidos con el Black Library Advent Calendar 2020 por 70 euros. Curiosamente, no se ha agotado (Aún), pese a estar limitado a 1250 copias. 25 ilustraciones a color para celebrar el Adviento de este año (Medidas: A3. Es decir, 29,7cm x 42cm). Supongo que habrá calendario de Adviento "tradicional" en BL este año, aunque todo este año está siendo atípico y no me extrañaría nada un cambio de planes.

Mas información y pedidos en las webs de GW o BL según el producto y el formato escogido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails