jueves, 12 de noviembre de 2020

Caja de BB limitada a una por pedido, banquillos navideños y equipos legendarios.

Pasamos brevemente a Blood Bowl, para dar un aviso importante. Lo acabo de ver gracias a la cuenta de Blood Bowl Tenerife y creo es importante. Avisan desde Games Workshop que la caja de la nueva edición de BB estará limitada a una por pedido, lo cual me parece una excelente idea (Que ya podrían aplicar a mas productos que sacan, dicho sea de paso. EJEM!).

Dado que la caja tiene un precio tan bajo y contiene tanto material, a los acaparadores y especuladores se les estaría haciendo la boca agua para pillar cuantas pudieran y re-venderlas enteras o por lotes, pero con esto le ponen coto a sus depredaciones. Aunque me informaron que la caja no está catalogada como "producto limitado" en cuanto a que no es una tirada de X números y luego no hay mas, con esto evitarán que unos pocos cojan demasiado. Ah y parecer ser que con los pedidos, regalan un set de banquillos "navideños". No está mal, la verdad.

Luego volveremos mas adelante a Blood Bowl, aunque ya os adelanto que han sacado reglas para los equipos que no aparecían en el reglamento inicial de la nueva edición (Si, salen mis queridos Norses!) Se descarga desde aquí.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails