lunes, 5 de octubre de 2020

Warhammer Community: Resumen


El resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, hoy lunes, nos ha dejado solo cuatro entradas, sin repescar ninguna del fin de semana. Un inicio de semana un tanto suave, especialmente cuando estamos en plena oleada doble de lanzamientos de W40K 9ª ed por un lado, y por otro sale un ejercito completamente nuevo para AoS, que es el de los Hijos de Behemat. Aunque las entradas han sido pocas, también es cierto que algunas de ellas son bastante interesantes y con contenidos necesarios, la menos para ciertos juegos.
Vamos con el resumen.

Como todos los lunes, empezamos con la tira cómica de Spannerz para W40K. Seguimos en W40K, con la gran oleada de FAQs y erratas que han sacado hoy, que ya adelantamos en esta entrada. Si no le habéis echado un ojo, os aconsejo que lo hagáis ahora.
Mas. En la siguiente entrada nos presentan a los Hijos de Behemat de AoS. No solo nos muestran las matrices del Mega-Gargante, que os recuerdo que es un set triple eliminatorio, sino que de paso nos enseñan alguna de las figuras antiguas de Gigante que han sacado a lo largo de las décadas. La de los años 80, con dos cabezas para escoger no la conocía y la verdad es que esta muy bien, sobre todo para aquellos años y para las técnicas de esculpido y fundido (Eran de metal) del momento. Por cierto, los precios de los pre-pedidos, los podéis ver aquí.
Y acabamos con Black Library y una entrada donde nos anuncian los Libros del Mes: Básicamente, cada mes ponen un libro en formato digital y un audio-libro en formato MP3 para descargar, a precio muy rebajado. Este mes tenemos Avenging Son, de Guy Haley y The Lords of Silence de Chris Wraight, ambos de W40K.

Y con esto, terminamos el resumen de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails