jueves, 22 de octubre de 2020

Warhammer Community: Resumen de actividad del jueves


Vamos a ir terminando el día de hoy, como siempre, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, jueves, tenemos cuatro entradas en total, con lo que sube el numero de entradas con respecto a los dos días anteriores, y de paso, los contenidos mejoran algo mas. No era complicado, la verdad. Hay algo mas de variedad y algunas entradas son interesantes. Para ser jueves, el día mas "flojo" de la semana en Warhammer Community, ha estado bien. Vamos con el resumen del día.

Primero, y de W40Ktenemos una entrada enseñando como algunos artistas han pintado el Fragmento del C'tan Dragón del Vacío. Hay verdaderas maravillas. Luego, para Adeptus Titanicus, tenemos una previa de Crucible of Retribution, centrada sobre todo en las nuevas tacticas para Titanes y Knights.Y de paso, mas ejemplos de heraldicas, que eso siempre mola. Para Warcry, tenemos otra previa de Warcry: Catacombs centrada en las reglas especiales de ciertos elementos que se pueden encontrar en un dungeon. Mucha promoción están haciendo, seguramente porque saben que  no poca gente le ha echado para atrás el precio que tiene la caja. Y finalmente, acabamos con una entrada para AoS de la sección Metawatch Warhammer, que la firma Dan Street. No se, este tipo de entradas no me acaban de convencer, y he de decir que no soy el único ni de lejos...

Y con esto acabamos.



2 comentarios:

  1. Hola.
    ¿Por qué no te convence la sección Metawatch Warhammer? ¿La ves poco acertada en relación al meta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre otras muchas cosas, como por ejemplo, el tema de hacer cambios y retoques vía FAQs y erratas a las dos semanas de sacar un codex, no porque haya fallos (Que los hay y no pocas veces los dejan sin tocar) para forzar a la gente que va torneos a cambiar listas y comprar otras minis, esta le hecho indudable que esa parte GW la ha negligido duran años, décadas...y ahora ve lo que hace Corvus Belli y quiere hacer algo por el estilo, dejándolo en mano de jugadores de torneo que a poco que rasques descubres que son, por ejemplo, "Warhammer Heroes" de esos, testeadores, organizadores de eventos para GW. No, la verdad es que no me acaba de convencer, ni a mi ni otros muchos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails