jueves, 29 de octubre de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy, jueves

 

Tras esta inesperada y triste noticia que os he dado en la entrada inmediatamente anterior, terminamos el día de hoy como casi siempre, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy jueves nos ha dejado un total de cinco entradas, repuntando el numero de entradas con respecto a las de ayer y manteniendo la variedad y el interes en muchas de ellas, lo cual no esta mal, al menos por mi parte. Vamos con el resumen.

Primero, y para W40K, tenemos una entrada sobre las reglas de los nuevos Lobos Espaciales en la modalidad de juego Cruzada. Seguimos en W40K, con una entrada sobre el diseño de la figura del Fragmento del C'tan Dragón del Vacío, una figura realmente sobresaliente sin duda, de lo mejor que hemos visto este año. Seguimos. Los Korps de la Muerte de Krieg no están muertos en el juego y en esta entrada nos adelantan algunas de las nuevas reglas que tienen.

Dejamos W40K para ir a Warcry, con una entrada donde nos dan 8 razones para empezar en el juego...aunque vistos los últimos lanzamientos, en especial la caja de Warcry Catacombs me basta una sola razón para NO empezar, la verdad. Y acabamos en AoS, pero con un vídeojuego: Tenemos una imágenes de la pre-alfa de Tempestfall, obra de Carbon Studios. Este es un videojuego en el que encarnaremos a un Stormcast de la Cámara Sacrosanta luchando contra los No Muertos de Nagash. Y la verdad es que las imágenes no tienen mala pinta, la verdad. Es para PC y RV Oculus.

Y con esto acabamos por hoy.

3 comentarios:

  1. No se de qué sirve publicitar tanto a Krieg si luego no hay escuadras de tropas disponibles desde ni se sabe cuando...

    A no ser que lo repongan mañana, claro.

    ResponderEliminar
  2. O que haya una renovación de minis en camino, "guiño guiño"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo. Con todo lo que tienen pendiente de sacar de otras gamas? Nah. Es mas factible que refloten productos y de paso les suban el precio.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails