lunes, 19 de octubre de 2020

The Adventure of the Great Hunt: Set de inicio rapido para Pendragon 6ª ed

Tras algunos fallos y problemas en la web, quizás por exceso de tráfico, ya se puede descargar desde la web de Chaosium el escenario de inicio rápido y los personajes pre-generados de la 6ª edición del juego de rol Pendragon, la Magna Opus de Greg Stafford, en el segundo aniversario de su fallecimiento.

Se titula The Adventure of the Great Hunt, y ya fue abocetada por el propio Greg Stafford en 1991.De hecho, Sttaford estuvo trabajando en la 6ª edición de Pendragon cerca de una década. Desde entonces, ha pasado por múltiples fases de desarrollo y por fin está casi listo para su debut en público, aunque no deja de ser triste que Greg no esté con nosotros, al menos físicamente, para ver como se estrena. Según dicen en la web, Greg Stafford siempre tuvo la intención de que fuera esta, "su edición definitiva". Lo será?

The Adventure of the Great Hunt ha sido escrita por el propio Greg Stafford con la colaboración de David Larkins. Son dos archivos, en PDF y en inglés. Uno de 26 páginas a color con todo lo que se necesita para experimentar la nueva edición de Pendragon (Reglas básicas y un escenario jugable en una sola sesión). Sea cual sea el nivel de los jugadores o su conocimiento sobre el mismo. El segundo archivo de tres páginas, contiene seis personajes pre-generados. Solo faltan los dados, y vuestras ganas de probarlo.

Estos son los links a los archivos:

The Great Hunt

Personajes pre-generados

Mas material gratuito para otros juegos de Chaosium, en este link.

Y el artículo de la web de puede leer, aquí.

#weareallus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails