lunes, 19 de octubre de 2020

Reglas de la casa de Madison para AD&D 2ª ed


 Seguimos con un poco de juego de rol, mas concretamente con AD&D 2ª ed. El otro día, en el foro de The Piazza, colgaron una serie de reglas de casa para dar un poco mas de vidilla a esta edición de D&D. Las ha creado Madison, del canal de Youtube y podcast Dungeon Musings.

Al parecer, durante una de las sesiones retransmitidas, la número siete para ser mas exactos del juego Night Below, alguien preguntó acerca de alguna de las reglas, como la de "Astonishing Fortune" y Madision, muy amablemente, ha publicado este enlace a un archivo PDF en inglés de siete páginas, con las  reglas de la casa que suelen usar. Y de paso, lo han colgado en mas lugares, para hacerlas mas visibles y quien quiera usarlas, se anime a ello.

Pues la verdad es que hay algunas realmente interesante y me alegra que saquen cosas así para mi querido AD&D 2ª ed. Creo que os pueden venir bien, para usarlas tal cual o como ejemplo para crear las vuestras, en AD&D 2ª ed, o en otros juegos de rol (No tiene porque ser todo D&D...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails