sábado, 17 de octubre de 2020

Previas de hoy de Warhammer Community: Animaciones y Kill Team

Y llegamos a la parte final de las previas de hoy que hemos visto en Warhammer Community y en Twitch.tv. No es mucho, pero hay cosas interesantes y a algunos lectores que conozco esta ultima parte les va a gustar mas que las anteriores.

Dentro de lo que se puede llamar "El Resto", tenemos nuevos datos y un vídeo de adelanto de lo que están haciendo en cuanto a series de animación los de Games Workshop. Aunque el tema ha estado parado en parte por culpa del Covid, tenemos nuevas imágenes de Angels of Death, Hammer & BolterInterrogator. Tres series de animación con tres estilos bien diferenciados.

Eso si, y como voto personal, creo que se ha perdido una grandísima oportunidad de mostrar a los Eldar corriendo en plan Naruto. Que decepción mas grande...



 Bromas aparte, lo cierto es que hay ganas de ver lo que se traen entre manos, sobre todo en el caso de Angels of Death, porque obras como Astartes han puesto el nivel muy alto y son fan-made.


Y de propina, para acabar, tenemos esto:


Los aficionados a Kill Team estarán contentos. Algunos ya se sentían algo abandonados sin ver material nuevo a la vista, pero para primeros del año que viene parece que vamos a tener un nuevo suplemento o ampliación del juego, relacionada con la Cruzada del Nexo Paria. Parece que su salida coincidirá con la de los Desolladores Necrones, o de un Kill Team que los lleve. El otro Kill Team será de los Astartes, eso seguro, pero me huelo algo mas relacionado con la Deathwatch que con Astartes mas o menos "genéricos".
A ver que pasa al final.

Y con esto terminamos el repaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails