sábado, 17 de octubre de 2020

Previas de hoy de Warhammer Community: Warhammer Underworlds y Warcry

El siguiente bloque de previas que hemos visto en Warhammer Community y en Twitch.tv es para Warhammer Underworlds y Warcry. De los dos, la que mas cosas interesantes (Y novedosas, dicho se de paso) ha mostrado es Warhammer Underworlds. La temporada de Beastgrave termina y aparece una nueva, es que Direchasm. Nueva temporada significa nueva caja, nuevas reglas, nuevas cartas, nuevo tablero y nuevas bandas: Myari’s Purifiers por los Lumineth Realm-lords y Dread Pageant, para Seguidores Mortales de Slaanesh, que juego lo que sea a que el año que viene les sacan Battletome y de aprovechando como se suele decir, que el Pisuerga pasa por Valladolid, igual tenemos algo mas en W40K, al estilo de los Mil Hijos, pero para los Hijos del Emperador. Pero esto son cabalas mias.



Volviendo a la caja en si, he de decir que las figuras de Slaanesh me encantan. Pero es una pena que solo vengan 4 figuras por banda. El mercado de segunda mano y piezas,  para estas figuras, en cuanto salgan, me parece que va a estar on fire!.

Por otro lado, además de la caja tendremo una antología de relatos cortos, con el mismo nombre que la caja. Ben Counter, Graeme Lyon y C.L Werner son algunos de los escritores confirmados.







    
 
En el caso de Warcry, no han salido ni cajas ni figuras nuevas, aunque han dicho que los pre-pedidos del fin de semana que viene sale la caja de Warcry: Catacombs.

Lo vamos a tener para el juego es una especie de "mini-battletomes" para las cuatro grandes Alianzas, con toda la información necesaria para las bandas de esas Alianzas, cartas, estadísticas, reglas, etc. Nada mas.








 

 Bueno, aún quedan un par de cosas mas, pero esas las pongo en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails