domingo, 18 de octubre de 2020

Pre-pedidos de la semana que viene anunciados en GW, FW y BL

Los pre-pedidos de la semana que Games Workshop, Forge World y Black Library han sido todos desvelados ahora mismo en Warhammer Community. Una parte se sospechaba que iba a salir, otra era esperada y el resto es bastante sorprendente.

Primero, en Games Workshop, tenemos la salida de Warcry: Catacombs, que nos la adelantaron ayer. Dos nuevas bandas, nuevos tableros y nuevas reglas, a lo que sumar el estuche porta-miniaturas (Si, otra vez) y cuatro cajas de banda sacadas de los ejércitos de AoS: Ironjaws, Kharadron, Fleash-eaters Courts y Skaven. Luego tenemos Necromunda y la salida del suplemento House of Iron. Llegan los Orlock con su nueva caja de refuerzos (Orlock Arms Masters & Wreckers), nuevos dados, cartas,...y un pieza de escenografía en forma de fortaleza, que ya mostraron hace semanas. Bien, bien, bien...Al fin voy a tener ciber-mastines de plástico!. Adeptus Titanicus también se suma a la fiesta con la salida de otro suplemento, Crucible of Retribution y un nuevo set de cartas.

Forge World nos trae otra esperada unidad de la Primera Legión, los Dark Angels Legion Deathwing Companions, para The Horus Heresy.  Unas figuras, por cierto, muy buenas. Y Black Library nos trae una mezcla de novedades, ediciones limitadas, re-lanzamientos y demás de varias líneas. Vamos, lo que se dice una semana bastante completa.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails