domingo, 18 de octubre de 2020

Avisos y novedades desde Black Chantry Productions para Vampire TES


 Acaban de informar desde la editorial británica Black Chantry Productions, tanto desde su web como desde su cuenta oficial de Twitter, que debido a unos retrasos inesperados en la fábrica, la salida de la quinta edición del JCC Vampire The Eternal Struggle cambia de fecha. nueva fecha de lanzamiento oficial es el 30 de noviembre de 2020. Las nuevas cartas serán legales, por lo tanto, para los torneos el 30 de diciembre de 2020 (Un mes mas tarde).

 Los fallos ya han sido subsanados pero no se ha podido evitar el retraso. Al menos se ha evitado que sea mas grande. Solo espero que no hay mas. Así que, un poco de paciencia. Además de esto, tenemos dos cosas mas:

-Los siguientes cuatro mazos preconstruidos ya han pasado por la primera ronda de testeos y pruebas de juego, así que ahora se están editando para la siguiente ronda. Los siguientes mazos os recuerdo que son los de: Banu Haqim, Brujah, Gangrel y The Ministry.

-Y por otro lado, se están preparando unas 400 cartas, todas ellas de ediciones antiguas, para el servicio de impresión bajo pedido de VTES Legacy Card Singles en Drivethrucards.com. Informan desde la editorial  que algunas tendrán nuevas ilustraciones y todas están "adaptadas a la redacción moderna". Esto estará pronto terminado y pronto lo van a poner a disposición de quien quiera.

Toda la información esta en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails