jueves, 22 de octubre de 2020

Parche para jugar RtCW en Win 10

Creo que ya lo he contado alguna vez, pero el caso es que soy muy fan y desde siempre de toda la saga Wolfenstein, desde los primeros juegos que salieron. Y de muchos de los juegos que han usado el motor gráfico o son mods de alguno ellos. Solo me queda por probar el New Order, pero antes quería volver a jugar algunos de los viejos.

Uno de mis favoritos es Return to Castle Wolfenstein, con su mezcla de temas históricos, ciencia ficción, zombis, wunderwaffen, etc. Pero pese a ver cogido la versión de GOG.com, no me funcionaba. Por suerte, he dado con esta web que tiene un parche para hacer que el juego (RtCW) funcione sin mayores problemas. También tiene parches para otros juegos, como por el ejemplo el Quake II. El de RtCW es "Return to Castle Wolfenstein v1.42d Patch".Además esta web tiene otras utilidades que os puede venir bien, si como a mi os gustan los juegos viejos.


 Una cosa a comentar, eso si: El parche permite jugar el juego en Windows 10, por ejemplo,  y va muy bien, pero el vídeo de la introducción (Solo este) no se ve bien. Se ve a saltos, no se si por culpa de mi ordenador o porque tengo que hacer algunos ajustes. De todas formas no es mucha perdida. Eso y que al cargar las partidas, que parece que se "atasca" pero a los pocos segundos sigue funcionando normal, son las únicas taras que aún no está 100% resueltas con parche.

Si la introducción os interesa, tiene fácil arreglo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails