viernes, 9 de octubre de 2020

Mas imágenes de las Escher en Necromunda: Gang Skirmish

Una breve antes de seguir adelante. El estudio británico de desarrollo de vídeojuegos Legendary Games, de Nottingham. sigue mostrando cosas sobre el vídeojuego que han anunciado para plataformas móvil y ambientado en Necromunda, el Necromunda: Gang Skirmish. 

En esta ocasión tenemos algunas imágenes mas de las pandilleras la Casa Escher, disparando un rifle láser y "gaseando" a sus enemigos. El juego aún sigue en fase de desarrollo, pero se ve bastante avanzado. Y para ser para dispositivos móviles no tiene mala pinta, aunque queda por ver cuál será el acabado final de los gráficos. Se supone que de salir, saldrá hacia el mes que viene si no hay contratiempos y el Covid-19 no da mucho por saco...



 Por otro lado nos recuerdan desde el foro del estudio que desarrolla el juego que, como otros muchos juegos, será gratuita su descarga (Un clásico "Free-to-Play" con todo lo que ello conlleva):

"The game is free to play and microtransactions will be present within the game as an option for people to use. Vanity items and Customisation are also available in the game". Seguimos a la espera de mas datos e imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails