viernes, 16 de octubre de 2020

Mago 20A, Nibiru RPG y Castles & Crusades, triple de noticias roleras breves

Triple de noticias breves relacionadas con juegos de rol, para continuar la tarde. 

Para empezar, nos avisan desde DriveThruFiction.com que la Oferta del Día (Deal of the Day) es que el M20 The Mage Cookbook, obra de  R.S Udell y Victor Joseph Kinzer está al 50% de su precio en formato digital y esa rebaja se aplica a los pack que contiene la versión digital, sólo a la parte digital, por lo te siguen ahorrando algo. Vale, es un libro de recetas gastronómicas mas que un suplemento del juego de rol o una novela, pero esta muy bien, las recetas son realizables y hay aquí y allá datos interesantes para usar en vuestras partidas de Mago. 

Teneis como unas 22 horas para haceros con el y comer como verdaderos Magos y Magas!

La segunda breve no nos lleva muy lejos, a DriveThru RPG, pasando por Twitter. Araukana Media nos ha avisado desde su cuenta oficial de Twitter, de que se puede descargar la Guía de inicio rápido de su juego de rol Nibiru RPG, con reglas básicas para jugar un escenario, desde este link. 26 páginas en formato PDF, a color y en inglés.

"Adéntrate en el mundo de Nibiru; una ominosa estación espacial, hogar de millones, donde a diario se escriben historias de misterio, drama y lucha. Encarnarás a los Vagabundos; personas que han perdido la mayor parte de los recuerdos de su pasado, en busca de un sentido a su vida,  en un mundo artificial donde la humanidad es una anomalía; donde los secretos se pueden encontrar a la vuelta de cada esquina y el peligro acecha debajo de cada sombra."  
Tambien nos anuncian que el juego completo se lanzará a través de la plataforma de mecenazgos Kickstarter en breves. Para mas información pasaros por su cuenta de Twitter o su web araukana.com

Y la tercera y ultima noticia viene desde Troll Lord Games, avisando de que Castles & Crusades Players Handbook 7th Printing, en formato digital, sigue en descarga gratuita para los que quieran probarlo. Y que en su página web hay mas ofertas de material de Castles & Crusades, en varios formatos, incluidos relatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails