jueves, 8 de octubre de 2020

Editado: Guía visual de manuales de W40K 9ª ed


Con la salida de la 9ª edición del juego, Games Workshop ha sacado una serie de manuales con reglas para jugar a W40K. Por ahora, ya han sacado cinco.

 Pero que trae cada manual y cual viene mejor según mis necesidades? Eso ya es harina de otro costal y GW no ha puesto muy fácil que digamos hacer la distinción de lo que trae cada manual y para mucha gente, pues es bastante lioso y cuesta aclararse. Por suerte, tenemos una pequeña ayuda que os puede venir bien.

Nuestro compañero y amigo Jaime de LUF ha creado una pequeña guía visual, en forma de PDF de 4 páginas y en español para que, como el mismo dice, "cualquiera sepa qué es lo que se va a encontrar en cada libro antes de comprárselo". Todo explicado de forma efectiva y sencilla. Se puede consultar y/o descargar desde este link.

Creo que os puede ser de gran ayuda en estos momentos, aunque no deja de parecerme mal que GW no haga lo que tiene que hacer y sean aficionados como nosotros los que les acabemos enmendando la plana "por la patilla" y haciendo su trabajo...Eso si, un gran trabajo e iniciativa por parte de Jaime. Chapo!

1 comentario:

  1. Muchas de nada, pero te toca repetirlo porque me colé en la primera foto... el manual mini NO trae el trasfondo, son solamente la parte de reglas del libro tocho.
    Te envié la foto buena ayer tarde, mirate el mail y recompones el PDF.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails