jueves, 8 de octubre de 2020

HeroQuest: Mythic Tier accesible para Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia


Vamos a empezar el día con una noticia sobre el HeroQuest de Avalon Hill-Hasbro. El mecenazgo en su plataforma Hasbro Pulse sigue adelante y tienen en este momento casi 2 millones de dólares US recaudados (A falta de menos de 80000 dólares US para doblar la cifra inicial que pedían).
Aunque esto en si no es la noticia, lo que llevan recaudado quiero decir, si parece tener relación con lo que es verdaderamente importante y que se han anunciado tres paises y tres empresas por las que podrá conseguir el juego, pidiendo eso si, el nivel "Mythic" que es de 149,99 dólares US.

Los paises y empresas son:
-Reino Unido vía Zavvi.
-Australia con Eb Games
- y Nueva Zelanda con Mighty Ape

A estos se suman, como no, EEUU y Canadá (Menos Quebec) que se puede conseguir el juego desde Hasbro Pulse, vía mecenazgo, como ha sido desde el inicio.

Esto ha sido anunciado a lo largo de estos días en la cuenta oficial de Twitter del juego y bajo el hashtag "#HeroQuestUnlocks", por lo que parece ser que a cuanto mas recauden mas paises se van a "desbloquear". Por ahora solo tres y los tres de habla anglosajona, comercialmente cercanos a EEUU, que es donde esta Hasbro. La cosa se pondría mas interesante si se desbloquease uno de habla no-anglosajona, especialmente si fuera europeo (Aunque se me hace raro que no quieran sacarlo en paises como Japón, al menos por ahora) porque entonces Hasbro-Avalon Hill estarían dispuestos a sacar ediciones en otros idiomas (No les quedaría mas tutía, en el caso de Francia o Alemania, por ejemplo), lo que sumaría al proceso, traducciones y maquetaciones.

Cabe la posibilidad de que salga en español? Hombre, por haber hay posibilidades, pero muy pocas. Y de haberlas, mas que lo que se recaudará, estaría el tema del pifostio montado por GameZone/Ludofilia con su "licencia" y cómo afectaría a esto, además de que Hasbro aceptase una empresa exterior para sacar el material de ese nivel en español.

Aún quedan días, pero de todas formas, yo no tiraría muchas campanas al vuelo de verlo en español...al menos, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails