viernes, 23 de octubre de 2020

Dungeon Masters Guild y Storytellers Vault también tienen descuentos y regalos por Halloween

Ayer en esta entrada os hablaba de las promociones en las web de DriveThru (DriveThru RPG DriveThruCardsDriveThruComics DriveThruFiction). Hay una serie de descuentos en sus productos por ser Halloween y también hacen regalos. Para haceros con ellos es sencillo: En diferentes secciones de las webs hay colocados Jack-o'-lanterns, sombreros de brujas, murciélagos, fantasmas y dulces que son algo mas que adorno, ya que pinchando en ellos os regalan en forma de PDFs surtidos. Y a veces, según la web, hasta audios! Desde suplementos, ayudas, a juegos completos!!

Lo que se me olvido decir ayer es que hay dos webs mas que tiene este juego de regalos escondidos: Dungeon Masters GuildStorytellers Vault. Así que los aficionados a MdT, NMdT, Exalted y D&D/AD&D tienen sus propias zonas para "cazar" estos regalos!.En pocas palabras, mas para todos.

Os recuerdo que el registro en cualquiera de estas seis webs es gratuito y muy sencillo. No te meten spam si tu no quieres y se puede entrar usando directamente vuestra cuenta de Facebook, lo cual es mas rápido y sencillo si cabe.

Ah! Una cosa mas: Nuestro compañero y amigo Morgan Blackhand ha colgado esto en su blog. Como en casi todos los juegos, hay "cheats" y Morgan os deja en bandeja de plata los diferentes archivos. Por si vais con prisa. Así que nos os durmáis en los laureles, aunque queden mas de 10 días de promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails