martes, 27 de octubre de 2020

Cyberpunk 2077: La fecha de lanzamiento pasa al 10/12/2020

Otra ultima hora, pero para vídeojuegos: La compañía polaca de software y videojuegos CD Projekt Red acaba de colgar, hace una media hora, el comunicado que estáis viendo en la cabecera de esta entrada, en la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077.

Anuncian que la salida del vídeojuego se retrasa otros 21 días y la fecha de lanzamiento pasa al 10 de Diciembre de este año. Parece que el tema se ha complicado un poco mas de la cuenta y entre Covid y demás, ni haciéndoles "Crunch" a los desarrolladores y testeadores no van a poder evitar ese retraso. Además están intentando cuadrar el lanzamiento de las 9 versiones del juego (Una por cada plataforma) para que salgan al mismo tiempo, algo por otro lado, esperable y lógico.
Sobre una posible demo jugable, no hay noticias aún.

Supuestamente, y según sus palabras, esto se hace para el juego sea lo mejor de lo mejor, pero la gente se empieza a cansar y hartar de tanto retraso, especialmente después de, aparentemente, confirmar la fecha de lanzamiento anterior hace apenas diez días. Si a eso le sumas que no paran de enseñar cositas, que si ahora este coche, que si ahora esta pantalla, que si ahora este anuncio de Keanu Reaves,...pues igual el hype se les acaba volviendo en su contra.

En fin, paciencia. Mas todavía...

1 comentario:

  1. A mi me da igual, desde hace años sólo compro en oferta de hasta 25-35 € y así además me da tiempo a renovar el pc 🤣

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails