martes, 27 de octubre de 2020

Semana de Warhammer Horror en BL. Segunda entrega: Nightbleed, de Peter Fehervar


Seguimos adelante, que esto no para. Segunda entrega de la semana temática de Warhammer Horror en Black Library, coincidiendo con la semana de Halloween. Cada día, te ofrecen una historia para descargar en formato digital, por lo que tenemos 5 días y 5 historias. Si te suscribes a esta semana de literatura de terror y horror, consigues las cinco historias al precio de cuatro. El precio de la suscripción con 14,46 euros y se puede hacer desde este link.

La de hoy es Nightbleed de Peter Fehervari. 3,99 euros la descarga. Si no estoy equivocado, parece que está ambientada en W40K.

"En una ciudad oscura y desolada, Chel, una ex medicae deshonrada, trabaja de noche, y de día contra los horrores que presencia y se filtran en sus sueños. En las calles, Skreech ejerce su sangriento oficio, llevando la revelación sobre "La Verdadera Noche" a aquellos que él elige para recibir la verdad. Cuando Chel entra en su punto de mira, sus destinos se entrelazan de formas que ninguno de los dos podría imaginar, porque "La Verdadera Noche" se acerca cada vez más y mas, y todo se mantendrá en su oscuro abrazo..."

Mañana, la tercera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails