miércoles, 28 de octubre de 2020

AoW: Matrona de Pestilencia y dto del 25% en todo por Halloween

Un doble de noticias frescas (Y algo olorosas, creo) desde la marca española de juegos y miniaturas Avatars of War.

Primero tenemos un nuevo lanzamiento, de una miniatura que ha esculpido Félix Paniagua: La Matrona de Pestilencia. Tiene un precio habitual de 14,95 euros, pero esta semana se puede conseguir rebajada por 11,21 euros. El blíster contiene una figura de resina impresa SLA, equipada con arma a dos manos, peana redonda y una peana cuadrada de plástico de 25 mm.

"Las Matronas de la Pestilencia son las encargadas de facilitar el paso al mundo físico de todo tipo de engendros y prole de la Pestilencia. Estos Demonios se aseguran de que los Portales de Concepción se mantengan siempre abiertos y en buen estado, y de acompañar a los "recién nacidos" una vez llegan a nuestro mundo a través de dichos portales."

La verdad es que la figura tiene buena pinta, y los aficionados a Nurgle van a estar mas que encantados con ella. Encaja perfectamente con el "espíritu amoroso" del Padre de las Plagas y su visión de lo que significa ese "amor" por sus chiquillos, creaciones y bendecidos. Y con un toque femenino y maternal! Inmejorable, en una sola palabra.

La figura está rebajada del 28 de este mes al 1 de Noviembre, por la promoción Super Sale de AoW. Todo el catálogo de la marca con un 25% de descuento en los pedidos en su página web. Una opción muy buena, con la que podéis pillar esa miniatura que tanto os gusta, rebajada de precio.  Corred, insensatos!

Consultar condiciones y gastos de envío en la web de Avatars of War.



https://avatars-of-war.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails