miércoles, 28 de octubre de 2020

SAMHAIN: Aventura descargable desde Los Pergaminos del Fénix


 La gente del blog de Los Pergaminos del Fénix nos trae, de nuevo, un excelente trabajo que ponen a disposición de todo el mundo. Algo que os gustara por las fechas que son y por la coyuntura actual. Se trata de una aventura completa para descargar gratuitamente.

Se llama: SAMHAIN

"Termina octubre y tras él viene Samonios, el mes celta de la oscuridad. La víspera de Samonios se celebraba la fiesta del fin de las cosechas, el Samhain, donde dice que los espíritus campaban a sus anchas. Posteriormente se llamó All Hallow's Eve (víspera de todos los santos) y tras muchas transformaciones lo que hoy en día conocemos como Halloween.Aparte del samaín que se celebra en Galicia, todavía hay algunos grupúsculos neopaganos que celebran el Samhain y en Corbezo, una localidad ficticia al norte de la Península Ibérica, este año va a ser especial.

Prepárate para una aventura cruda y llena de dolor en un momento de pandemia, donde el estado de alarma intenta controlar lo incontrolable: el egoísmo y la irracionalidad visceral del comportamiento humano."


Lo tiene todo, personajes pre-generados, extras,...y hasta un versión "print-friendly" si la queréis imprimir porque así os es mas cómodo. De lujo!!

"Está escrita casi de manera agnóstica, con cierto desacople de las reglas. Aunque sí te damos herramientas para Cthulhu d100, lo hacemos de tal manera que este no te condicione para adaptarlo a otros sistemas de juego como La Llamada de Cthulhu, El Rastro de Cthulhu, Ratas en las Paredes, o tu sistema de juego de cabecera para partidas de los mitos."

No dejéis de visitar su web y descargar esta fabulosa aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails