viernes, 25 de septiembre de 2020

We Print Miniatures: Piezas alternativas y Customs


Hay una compañía o grupo que hace piezas alternativas, peanas, figuras enteras y hasta hacen trabajos de transformaciones personalizadas en tema, por ejemplo en tema de hombreras de capítulos, armas y demas, llamada We Print Miniatures.

Si no estoy equivocado, tiene su base en Reino Unido y por lo que se puede ver tanto en su página web (https://weprintminiatures.com/) como en su cuenta oficial de Twitter (https://twitter.com/PrintMiniatures), FB e Instagram, sus productos además de ser bastante variados, tienen muy buenos precios y unos acabados excelentes...además de unos gastos de envío mas que aceptables. Por si fuera poco, sus gastos de envío  se quedan en 0 si compras 75 euros o mas en sus productos. Y con tu primer pedido, al registrarte en su web, se tiene un 10% de descuento.
Hummmm...mola.

Agrupa a varios creativos que ofrecen sus productos vía esta web.

Pero lo que me llama realmente la atención de esta compañía es que tienen una gama de piezas y miniaturas concreta para juegos como Necromunda y para juegos de rol de como D&D, especialmente esto ultimo me ha llamado mucho la atención. Por regla general, este tipo de empresas se centran en el mercado alternativo de piezas para juegos como W40K, pero no había visto hasta el momento una que ofreciera figuras, hechas en 3D, para usar en juegos de rol y lo ofrecerá así.

Una pequeña muestra de lo que ofrecen:






Dejaros caer por su web o por alguna de sus cuentas en las RRSS, puede que tengan (O esten dispuestos a hacer) esas piezas que os hacen falta para dejar redondo un proyecto o para hacer ese regalo que tenéis en mente.

https://weprintminiatures.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails