viernes, 18 de septiembre de 2020

Video-reseñas de la White Dwarf 456


Este fin de semana se pone a la venta la White Dwarf 456, correspondiente al mes de Septiembre, pero ya tenemos unas pocas vídeo-reseñas de este número de los que han tenido la suerte de que les llegue antes, bien por ser tiendas, suscriptores, etc

Primero, tenemos la del canal Sword 'n' Steele, donde Naomi nos deja un vídeo de casi 40 minutos reseñando la revista de forma pormenorizada. Es la vídeo-reseña mas larga de todas. Mucho mas corta, pero igual de interesante es la vídeo-reseña de esta WD pero en su edición de suscriptor que nos Ingrid desde Bitz Box. Casi 14 minutos de vídeo.
Por cierto, felicidades a Ingrid y toda su gente, porque Bitz Box cumple 14 años al pie del cañón!

Seguimos con Foyble Games, que nos trae una casi micro-vídeo-reseña de la revista. Con 4 minutos y 44 segundos es el vídeo mas corto de todos. Y finalmente, para dar un poco de variedad, tenemos una vídeo-reseña en francés de la revista, de parte del canal Kikord, que dura casi 7 minutos.

Y no hay mas vídeo-reseñas. Supongo que a lo largo de la semana saldrán algunas mas, pero de las "adelantadas" solo tenemos estas. Y cada vez son menos, me temo. Quizás no les renta a los canales hacerlas, o a saber.

En fin, disfrutadlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails