martes, 1 de septiembre de 2020

Ultimate W40K Collection en Humble Bundle (Relic + SEGA)


Vamos a empezar el día (Y el mes) con un aviso que me paso Skie ayer y que os puede interesar. En Humble Bundle hay un pack especial de vídeojuegos de W40K que os puede interesar. Se trata del Ultimate Warhammer 40,000 Collection, que incluye los siguientes juegos y ampliaciones:

Warhammer 40,000 Space Marine
Warhammer 40,000: Dawn of War - Game of the Year Edition
Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade
Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm
Warhammer 40,000: Dawn of War - Winter Assault
Warhammer 40,000: Dawn of War II
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution

Todo ello por 185,99 dólares US. Son para Steam y para usar en entorno Windows. Los juegos y ampliaciones que componente este pack están rebajados un 75% sobre el precio habitual. A mi el DoW II no me interesa especialmente y lo del DoW I lo tengo ya (Aunque los CDs me los deje en casa de mis padres, y no me vendría mal echarles el guante al Soulstorm y Dark Crusade, sobre todo a este último), así como el Space Marine (Que es un juego muy bueno y pide a gritos una continuación), pero no deja de ser un pack muy interesante, para tener los juegos de Relic y SEGA de W40K todos de golpe, por un buen precio.

Mas información en Humble Bundle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails