viernes, 4 de septiembre de 2020

Regimiento de Enanos Buscamuertes rebajados en AoW (4-7 de Septiembre)


Me acaba de llegar otro aviso de la marca catalana Avatars of War, en este caso una nueva promoción por tiempo limitado. Del 4 (hoy) al 7 de este mes (Ambos días inclusive), la caja de Enanos Buscamuertes se puede comprar por 25 euros en vez de los 35 euros habituales. Te ahorras 10 euros, que en los tiempos que corren siempre van bien!

"Los Enanos Buscamuertes son un tipo especial de guerreros Enanos que luchan con rabia frenética y mucho más cruelmente que el resto de los Enanos.
Justo antes del combate los Buscamuertes entran en un trance que les conduce a un estado de extrema ferocidad anulando cualquier sensación de peligro y autoprotección.
Los Enanos Buscamuertes so mortales en la carga, y casi nunca abandonan un combate."

Son obra de Felix Paniagua y creo recordar que fue el primer o de los primeros regimientos de plástico de AoW. Una auténtica revolución en su momento y que han ayudado mucho a los aficionados a los Enanos.
La caja de regimiento contiene 161 piezas de plástico  para montar 20 buscadores de enanos, incluido un músico, portaestandarte y campeón de unidad. Por si fuera poco, contiene peanas de plástico cuadradas de 20 mm con huecos para imanes redondos de 5 mm.


Recordad: Desde hoy hasta el día 7 de este mes. No dejéis pasar la oportunidad.

Mas información y pedidos en la web de AoW. (O en https://en.avatars-of-war.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails