viernes, 4 de septiembre de 2020

Anunciadas las fechas de la VirtuaLES 2020 (Ludo Ergo Sum)


Ayer se anunciaron oficialmente, los en los que se celebrará la primera edición de las VirtuaLES 2020. Es decir las jornadas virtuales de las Ludo Ergo Sum, que han visto como su edición presencial y tradicional se ha tenido que suspender por culpa del Coronavirus.

Las VirtuaLES 2020 se celebrarán del 18 al 20 de este mes, serán obviamente virtuales y serán gratuitas, solidarias, intergeneracionales e igualitarias con actividades de ocio alternativo para todos el mundo. Habrá partidas on-line de rol, de juegos de mesa, charlas y mesas redondas , actividades solidarias, presentaciones y mucha mas cosas.

En la web oficial se ha colgado el siguiente comunicado:

"Sabemos que habéis esperado muchos días desde el anuncio de las VirtuaLES, pero el momento ha llegado: ¡¡EMPEZAMOS!!

Llevamos semanas trabajando en la sombra, hablando con patrocinadores, colaboradores y camisetas naranjas para poner a punto las VirtuaLES, que celebraremos del 18 al 20 de septiembre, totalmente online y retransmitidas en Twitch y Youtube, para que se mantenga el espíritu lúdico y solidario de las LES.
Desde ahora mismo, empezamos a publicar en redes sociales y reflejando aquí todo lo que tenemos preparado para estos tres días de ocio lúdico y solidario online.

Estad atentos a nuestros perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, así como al hashtag de las jornadas:

#VirtuaLES20

Esperamos que os gusten, las estamos planificando con todo el cariño del mundo, con ganas de unir una vez más a todos los aficionados al ocio lúdico sin ningún tipo de fronteras."

El plazo para proponer actividades ya esta abierto, con su formulario de registro pertinente. Más información, en este link.

Es una noticia mas que buena, excelente, porque podemos disfrutar desde casa de un evento como este muchos de los que queremos pero no hemos podido ir. Es, creo lo unico bueno que se ha podido sacar de esta pandemia. Por otro lado, esto hace que las jornadas se mantengan de seguido y tengan una continuidad. Si esto funciona, quien sabe si, ya sin coronavirus (Ojala!) haya mas iniciativas así, o en paralelo junto con los eventos presenciales, que siempre son necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails