viernes, 4 de septiembre de 2020

Lex Arcana RPG saldrá en español y ya esta disponible V.E: Peplum


Doble greco-latino rolero que nos viene ahora. Y son dos buenas noticias para los aficionados a los juegos de rol, que además gusten de la historia de la Antigua Roma.

Por un lado, la editorial Cursed Ink, acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter, que traen una nueva licencia de juego de rol en español, en esta ocasión desde Italia: Lex Arcana RPG, de la editorial Quality Games saldrá próximamente en español de su mano, muy probablemente, vía mecenazgo. Y lo han anunciado así:

"Cuando el Emperador llama a filas para combatir contra el mal, solo queda obedecer la Lex Arcana de Quality Games.
Estamos muy contentos de poder traer este fantástico juego en el que la historia se mezcla con la fantasía para crear una ambientación impresionante!"

El juego original salio vía Kickstarter y por lo que tengo entendido, ha generado muy buenas críticas. El material del juego, en su edición en inglés, se puede conseguir en DriveThru RPG, aunque os aconsejaría antes haceros con el Lex Arcana RPG : QuickStarter. Obra de Marco Maggi y Francesco Nepitello, con ilustraciones de Antonio De Luca, es un archivo en PDF y en inglés de 32 páginas, que se consigue en formato "paga-lo-que-quieras" y que además de una introducción al juego, contiene una versión abreviada de las reglas, 5 PJs pregenerados y una aventura introductoria para ellos llamada By the Will of the Gods, ambientada en la Galia.

Todo con un aspecto muy atrayente, por cierto



El resto de lo que han sacado, se puede ver aquí.

Y por otro lado, ya se puede conseguir en descarga libre, en la web de Grapas & Mapas, el juego de rol Vieja Escuela: Peplum.
Es obra de Pablets De Avendanus.

La versión en PDF es gratuita y la versión en físico se puede encargar en LULU a precio de costo, si lo deseáis. Como siempre, vamos.
El anuncio se hizo ayer en la cuenta oficial de Grapas & Mapas en Twitter.


Que, hace una de romanos? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails