domingo, 20 de septiembre de 2020

La web de Night City


Vamos a empezar el dia con algo bastante curioso y al par, interesante. En Rol +, creo que fue Eban, mostro esta pagina web: https://www.nightcity.love/es/

Es del vídeojuego de Cyberpunk 2077, para promocionar el juego, pero como muy bien indicaron cuando la mostraron, no va pero que nada mal para conseguir información de ambientación, trasfondo y hasta semillas de aventuras. Es como una web de esas promocionales de grandes "neo-urbes" o urbanizaciones, donde te hablan un poco de la historia hasta el momento, sus diferentes zonas y cosas. En este caso concreto, la ciudad de Night City, epicentro de la inmensa mayoría de la aventuras y partidas de Cyberpunk 20xx.

Todo ello a partes edulcorado, manipulado, ultra-promocionado (Hasta de saltan pop-ups de anuncios de empresas del juego. De la que mas te suele salir, de Arasaka), pero también con datos crudos (Tiene un contador de muertos diarios, por ejemplo, o los niveles de delincuencia por barrios/zonas) Y mucho material grafico y de texto (Texto para leer on-line, pero no creo que haya problemas en copiarlo y ponerlo en un PDF), en varios idiomas (Os he dejado puesta la versión en español).

La verdad, sin ser directamente una web para el juego de rol, tiene muchas cosa sutiles para el juego de rol en si. Os dejo en la entrada unos ejemplos de la "propaganda" de las empresas y corporaciones del juego:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails