martes, 29 de septiembre de 2020

Jugador Saurio, para Hombres Lagarto, de AoW


Empezamos el día de hoy, abriendo fuego con la marca catalana de figuras y juegos Avatars of War y un nuevo lanzamiento que os adelantamos hace unos meses: Jugador Saurio, para Hombres Lagarto!!

Pues si, otra miniatura de la gama de AoW que salta al campo de juego del fútbol fantástico. Es la segunda figura que sacan para esta nueva gama, que esta compuesta por versiones de Fantasy Football de algunas de las figuras mas conocidas de este marca. Ahora le ha tocado a una de las figuras de Héroe Saurio (La que lleva dos armas de mano), reconvertido en un toda una estrella del deporte.

Obra de Richard Sweet, sale a la venta por 13,45 euros el blister, que contiene un Jugador Saurio Hombre Lagarto de resina plástica, diseñado para juegos de miniaturas de Fantasy Football a escala de 28-30 mm, como Blood Bowl, Dreadball, Deathball o Elfball. Contiene también una peana redonda de plástico de 25mm.



La verdad es que esta genial. He conocido gente que había transformado la figura original para usarlo en equipos de BB y con este blister tienen el trabajo ya hecho de forma impecable. Otro gran añadido para cualquier equipo.
Me muero de ganas por saber cual será la siguiente que saquen...

Mas información y pedidos en la web de Avatars of War

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails