sábado, 26 de septiembre de 2020

Juan Ramón Artero "Chicho",de los Mojinos Escozios, nos ha dejado hoy


Los planes de hoy en el blog se ha trastocado un tanto debido esta terrible noticia que hemos conocido por la cuenta oficial de Twitter de los Mojinos Escozios: Nos ha dejado Juan Ramón Artero, mas conocido como "Chicho" tras sufrir una larga enfermedad. Era guitarrista y no de los fundadores del grupo.
El comunicado dice lo siguiente (Tambien se puede ver en la página de FB oficial del grupo) :

"Lamentamos comunicar que hoy 26 de septiembre de 2020 nos acaba de dejar nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano Juan Ramón Artero “Chicho”, tras una larga enfermedad, que le privó de disfrutar de todos vosotros durante la gira de 2019.
D.E.P"

En julio del año pasado, Juan Ramón Artero "Chicho" dejaba este mensaje a sus fans, sin especificar exactamente que le pasaba:

"Hola a todos!

Debido a un problema de salud, tuve que ser operado de urgencia a mediados de la semana pasada.

Esto me hará permanecer hospitalizado durante un tiempo, por lo tanto, hasta nuevo aviso, me será imposible asistir a los próximos conciertos.
Por este motivo he pedido a mi amigo, compañero y maestro Frank Mercader que me sustituya en mi ausencia.
Espero que le deis todo el apoyo posible para que se sienta cómodo y que pueda disfrutar los conciertos como lo hago yo.
Deseo estar pronto recuperado y volver a los escenarios.

Abrazos, Chicho Artero"

Es una noticia devastadora, ya que cualquiera que haya ido a un concierto de los Mojinos y haya podido compartir un rato con ellos, como suelen hacer con los fans, sabrá que era una persona muy agradable y simpatica, muy querido dentro de un grupo de por si querido y apreciado como son los Mojinos Escozios.

Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos, en especial a sus compañeros de grupo.

Adios, Chicho. Adios y buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails