martes, 15 de septiembre de 2020

Faltan siete días y dan una pista del nuevo HeroQuest


Falta una semana para que se revele lo que están tramando Avalon Hill y Hasbro para HeroQuest, y de mientras van subiendo el hype, con esta imagen  que han colgado en la cuenta oficial del juego en Twitter, acompañada de la frase "Are you ready to roll?" (Listos para tirar?).

Si, va a volver (Ver)

Os suenan? Si habéis jugado al juego, sabréis que esas son las caras de los dados de combate del juego. Una pista muy clara de por donde van a ir los tiros. Parece que van a mantener ciertas mecanicas y ademas con un estilo fiel al original.
 Atentos, pues, quedan siete días!

https://heroquest.avalonhill.com/en-us

6 comentarios:

  1. Lo malo es que esa imagen lleva un hastag de esos que por lo visto hace referencia a una especie de plataforma de mecenazgo propia de Hasbro que sólo vende en USA y Canadá.

    Así que ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de Twitter no lleva nada de eso. Y de todas formas, dudo que lo limiten solo a dos zonas como EEUU y Canadá. A lo sumo, irán por zonas sacándolo, como hace Steve Jackson Games, por ejemplo.

      Eliminar
    2. No se, yo lo he estado siguiendo en DakkaDakka y en la imagen salían varios hastagg, puede que fuera de Facebook o Instagram.

      Eliminar
    3. Si te refieres a lo de Hasbro Pulse (https://hasbropulse.com/), creo que es para otra cosa diferente: La usan para merchandise y productos exclusivos como ediciones limitadas, especiales de coleccionista, etc.
      Se me haría raro que los sacasen así, la verdad.

      Eliminar
    4. Lo acabo de ver. Lo ha puesto Hasbro Pulse en su FB, creo, pero el resto de imágenes no dice nada de ellos. Eso si a los de Restoration Games les ha dejado fuera del tema...

      Eliminar
  2. Si sale en fecha..., ufff. Dionisio se quedará sin excusas😂😂. El juez se va a poner las botas.
    Qué ganas de ver que han hecho. Yo me lo pillaría hasta en inglés.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails