sábado, 5 de septiembre de 2020

D&D Undead Paint Set de The Army Painter, en pre-pedidos


La empresa danesa de pinturas The Army Painter va a sacar un nuevo set de pinturas ambientado (Y orientado) en D&D y sus figuras, en colaboración con WoTC y Gale Force 9. Se trata del D&D Undead Paint Set, que saldrá a la venta hacia el 21 de noviembre, aunque los pre-pedidos ya están abiertos en la tienda on-line de la página web de la compañía (Ver)
Su precio de salida son 22,50 euros.

El set contiene 10 botes de pintura acrílica mate de 12 ml teóricos (8 colores diferentes, una tinta y un metálico), con tapón de rosca y dosificador de goteo, mas una miniatura del nigromante Acererak, que es exclusiva de este set, y que es el que sale en varias ilustraciones de D&D 5ª ed.
Este set no incluye pinceles ni pegamentos ni nada similar.


Salvo que los botes son de un tamaño menor al que estoy habituado a usar (Cierto es que no es lo mismo pintar minis sueltas para partidas de rol que para bandas o wargames. Y que las que se venden sueltas de este tamaño, se venden a 2,25 euros el bote), como los demás sets que han sacado de D&D (Ejemplo) me parece un buen set a un precio realmente bueno. Lastima que no se vendan mas de este tipo sueltas, pero a 2,25 euros el bote y con una mini de regalo, creo que es una compra muy buena.
The Army Painter suele sacar material muy bueno a precios excelentes, con una relación calidad-cantidad-precio realmente buena y suelen ser un buen complemento (O sustituto) de los productos de otras marcas. Y no solo pinturas, sus pinceles también son fabulosos. Sumado a que tienen una buena distribución y que son accesibles, suele ser una marca muy recomendable, y recomendada.

Más información y pedidos en la web de The Army Painter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails