sábado, 18 de mayo de 2019

D&D Underdark Paint Set de The Army Painter en pre-pedidos


Ya tenemos fecha de lanzamiento, y precio, de D&D Underdark Paint Set de The Army Painter, que sale como una colaboración a tres bandas entre esta marca danesa de pinturas por lado, y WotC y Gale Force 9 por otro.
Se han abierto los pre-pedidos en la página web de The Army Painter para este set que se pone a la venta el 15 de septiembre por 22,50 euros. D&D Underdark es una expansión en caja de la serie de pinturas Nolzur’s Marvelous Pigments. La forman de botes de pintura acrílica (Uno de ellos metalizado) con una capacidad de 12 ml teóricos, con los habituales dosificador de goteo y tapón de rosca. De los 10 botes, 8 colores de los colores son exclusivos de esta colección de pinturas de Dungeons and Dragons (Ver mas abajo la imagen para ver cuales son) y también viene en la caja con una miniatura exclusiva de Drizzt Do'Urden.

Normalmente, esta marca comercializa botes de 17 ml teóricos, pero para D&D y similares los sacan solo de 12 ml, lo cual no me acaba de gustar. Ahora bien, de precio la caja no esta mal, mas que nada por que los botes sueltos vienen costando 2,25 euros y por 10 botes te llevas una figura que no esta mal. He usado bastante estas pinturas en el pasado y me han dejado satifecho con su relació calidad-precio-cantidad-formato.
Mejorable esta caja? Claro que si. Y fácilmente: Por ejemplo, podían haber incluido un bote mas de pintura a modo de imprimación o mejor aun, uno de tinta. Pero supongo que para un aficionado a miniaturas de juegos rol, esto es mas que de sobra.


Junto con este set, tenemos el D&D Adventurers Paint Set por 22,50 euros (Muy parecido a este de la Suboscuridad), D&D Monsters Paint Set por 69,99 euros (36 botes formados por 29 pinturas acrílicas, 3 pinturas metalizadas, 3 lavados de tinta y 1 efecto, mas una figura de Oso BúhoD&D Nolzurs Marvelous Brush Set por 9,99 euros (Interesante) el D&D Nolzurs Marvelous Pigments Bundle por 102.48 euros y cuatro botes exclusivos de pintura por 2,25 euros cada uno:
-Purple Worm
-Goblin Skin (No es verde, aviso desde ya. Esto es D&D)
-Otyugh Brown
-y  Grung Green.

Todo esto, esta en pre-pedidos en la web de The Army Painter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails