lunes, 14 de septiembre de 2020

Cyberpunk 2077: Trauma Team #1 ya a la venta (cómic)


Preparandonos para terminar el día, tenemos el aviso que ha dado la editorial norteamericana de cómics Dark Horse Comics desde su cuenta oficial de Twitter, de que el primer numero de CYBERPUNK 2077: TRAUMA TEAM, le cómic de Cyberpunk 2077 ya ha salido a la venta (De hecho, según su web lo pusieron a la venta el pasado día 9 de este mes).
3,99 dólares US, por un cómic a color de 32 páginas.

"Nadia, asistente EMT de una empresa privada conocida como Trauma Team International, es la única superviviente de una misión de rescate fallida que se convirtió en tiroteo. Después de que acepta continuar trabajando para una próxima misión de extracción, Nadia y su nuevo equipo se encuentran en una situación aún más peligrosa y potencialmente mortal."

Guión de Cullen Bunn, portada e interiores de Miguel Valderrama y coloreado de Jason Wordie. En el link a la parte de la web que tiene el cómic (Ver) hay unas imágenes previas a modo de muestra. El color de las páginas me parece un tanto chillón para mi gusto (Ya os he dicho muchas veces que me tiran mas los cómics en blanco y negro que otra cosa), aunque por otro lado, el trazo de los personajes me gusta. Tendría que verlo para emitir una valoración adecuada, pero por ahora me deja bastante neutro. Ni mal ni bien.
Solo a la expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails