lunes, 14 de septiembre de 2020

Warhammer Community: Resumen


Y terminamos el día con el resumen de Warhammer Community, que en el día de hoy, lunes, nos ha dejado 5 entradas. No sumamos ni del fin de semana, y aquí viene lo raro, ni del Lunes Digital de Black Library que va por su segunda semana seguida sin salir (Se puede comprobar fácilmente. Ver) Se han acabado o simplemente es algo temporal?
En cuanto a las entradas de hoy, hay algunas interesantes, bastante interesantes de hecho, por lo que se podría decir que la semana empieza con buen pie. Otra cosa es que el nivel se mantenga y de no hacerlo, en que dirección lo haga...
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos la vuelta de la tira cómica de Spannerz de W40K, que trae una nueva temporada.Seguimos con el aviso de Warhammer Quest Silver Tower, de AoS, tiene ya su versión como vídeojuego para móviles. Supongo que WQ Blackstone Fortress seguirá los mismo pasos...dentro de un tiempo.
Seguimos en AoS, pero con otro spin-off, ya que tenemos una entrada con un pequeño adelanto de Beastgrave: Arena Mortis, la ultima ampliación de esta temporada. Pasamos desde aquí a MESBG y una entrada sobre de que va el suplemento Quest of the Ringbearer, de manos de Jay Clare.
Y cerramos el circulo volviendo a W40K, con una entrada sobre los cambios que trae el armamento, algunos de ellos, en el futuro Codex Marines Espaciales de 9ª ed. Algunas ya las hemos ido viendo gracias a las hojas de montaje de muchas cajas, que se han ido mostrando en la red. Ess hojas tienen un adelanto de las reglas mas básicas de la unidad y ahí se han visto cambios de armas y perfiles. Esta entrada es un poco paupérrima, porque solo muestra una mínima parte, pero es lo que hay.

Y con esto, acabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails