martes, 29 de septiembre de 2020

Anuncios antiguos de HQ y calculadoras de Inflación


Antes de encarar el final del día, que hoy estoy mejor que ayer,  os dejo dos vídeos curiosos sobre el HeroQuest clasico de MB que os pueden interesar. Uno es el anuncio que salio en 1991 para promocionar el juego, pero además, tiene una serie de imágenes de los contenidos de la caja y el tema  musical principal a piano del anuncio, por cortesía del canal de Youtube Canal Nostalgia86.

Abajo, tenemos el anuncio original en inglés (Es de Reino Unido) del juego, que contenía además el anuncio de dos ampliaciones mas del juego, gracias a hywel.
Ambos anuncios contiene los precios, o al menos una aproximación, de lo que costaba el juego hace casi 30 años (Imaginaros luego con la inflación y demás. Para eso, esta web o esta otra os pueden ser de ayuda o al menos de orientación)


6 comentarios:

  1. El HQ contaba con una estética propia, reflejo del Warhammer de esa época, que lo hacía distinguirse de los demás títulos y que ha envejecido muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta que me surge: ¿Pensáis que cuando Hasbro lance el juego al resto del mundo(que lo hará) tendrá un precio entre 100 y 150€? El juego básico, sin expansiones ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría un poco mas allá, entre 120 y 180 euros

      Eliminar
    2. ¿Más 60 u 80€/expansión? Va a ser caro de coj...

      Eliminar
    3. Jajaja. Esa frase de "la gente lo pagará", le faltó el" "podemos pedir 2mil dólares al día, 10mil al día". Pero te diría que es mala idea esconderse en un retrete portátil. ^^
      Ahora en serio, sí, la gente lo pagará y de seguro yo también. Si puedo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails