martes, 29 de septiembre de 2020

Resumen de la actividad diaria de Warhammer Community


Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, martes tenemos un total de cuatro entradas. Todas relacionadas con W40K/Herejía de Horus, salvo una con la que algo mas que una razonable duda. Las palabras clave del dia son "Previa" y "Adelanto". Todas las entradas tienen algo de esos dos.
Vamos con resumen.

La primera entrada es para Adeptus Titanicus y la presentación de un futuro suplemento para el juego: Crucible of Retribution. Se centra en las batallas de los Mundo-Forja del Cinturón de Hierro. Tenemos hasta un adelanto del índice de contenidos. Las otras dos entradas, son previas para W40K...y para Necrones: Una sobre las reglas del Rey Silente y la otra sobre las Dinastías Necronas y sus diferentes reglas y rasgos.
Y acabamos como todos los martes, con el The Rumour Engine y su imagen misteriosa, que es el último del mes. Aquí la tenemos:


Un buitre (O similar) y a todas luces bastante orgánico y vivo. Algo de AoS o sus spin-offs, eso seguro y quizas algo relacionado con la muerte, pero mas allá de eso, no se que puede ser.

Y con esto terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails